Te apasionan los masajes eroticos en parejas…sigue leyendo

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión tras un día duro de trabajo. Se aplica en todo el cuerpo, con énfasis en el pene de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva.masajes eroticos barcelona centro En este tipo de masaje se emplean dedos y manos para estimular o sedar la energía que fluye por el cuerpo, y así fomentar la salud y la curación. Los masajes son gratificantes, pero si le añadimos una cuota de sensualidad son más excitantes.

Descubre el masaje erotico perfecto

El masaje empieza por la frente, realizando pequeños movimientos circulares por la cabeza con la yema de los dedos.masaje lingam barcelona Las masajistas, darán protagonismo a todo tu cuerpo y te harán experimentar momentos sensitivos muy gratificantes y placenteros.Te acariciarán con sus suaves manos a un ritmo lento por todo tu cuerpo con mucha sensualidad y erotismo, adentrándote en un espacio intimo donde llegarás a un estado de relajación que nunca habías experimentado. Con el masaje erotico ivirás sensaciones que ni siquiera habías imaginado, en un camino hacia el éxtasis a través de cualquiera de nuestras variedades de masajes eróticos y masajes tántricos.

masaje erotico

Un centro de masajes eroticos es un lugar donde los sentidos cobran protagonismo, experimentando una gran variedad de sensaciones, hasta alcanzar el paraíso. Te ofrecen todo tipo de masajes eróticos, como las variantes tántricas Lingam y Yoni, para hombre o mujer.