Orgías en las villas olimpicas de los juegos olimpicos

Orgías en las villas olimpicas de los juegos olimpicos

¿Hay verdaderas orgías disponibles dentro de la Ciudad Olímpica? ¿Es cierto el mito que circula sobre las relaciones sexuales de los deportistas olímpicos?
No se trata solo de la distribución de condones, también son críticas verdaderas sobre muchas relaciones sexuales que se realizan en este destacado lugar, algunas de éllas colectivas.

pollon joven

Vamos a relatar algunas de las experiencias que han contado algunos deportistas.

-Juegos olímpicos de China: en. “Fiesta de sexo… abajo dentro de Beijing. Los deportistas olímpicos deben mostrar un buen nivel antinatural de autodisciplina, desde la preparación para ti hasta las grandes competiciones. Además, ¿cómo se va a revelar esto si no es mediante el uso de cualquier descarga volcánica de hedonismo reprimido? Suministro: Horarios durante el Birmingham

-Juegos Olímpicos de Australia del año 2000: «El lanzador de jabalina Breaux Greer le dijo a ESPN que adquirió interacción con tres mujeres todos los días en los Juegos Olímpicos: 2 eran otras atletas olímpicas y otra era obviamente un turista.

-Además, en los mismos Juegos Olímpicos, el personal de Josh Lakatos de Estados Unidos tuvo en sus manos los secretos de una casa de tres pisos y pudieron tener orgías sexuales allí. A la mañana siguiente, según la deportista Inches Lakatos, todo el equipo de intercambio de mujeres 4×100 de varias naciones de aspecto escandinavo participó en estas juergas sexuales.

Bueno, ¡a nadie le amarga un dulce verdad!…