Las mejores posiciones sexuales para mejorar su vida sexual ¿Se han estancado tú y tu pareja con las mismas cosas de siempre, los mismos viejos tiempos, en los mismos lugares de siempre? Su apretada agenda
Las mejores posiciones sexuales para mejorar su vida sexual ¿Se han estancado tú y tu pareja con las mismas cosas de siempre, los mismos viejos tiempos, en los mismos lugares de siempre? Su apretada agenda corre el riesgo de salirse de control si no cambia las cosas, al menos un poco, de vez en cuando, a pesar de que la fama es excelente y todo. Hay muchas formas de hacer esto: puede experimentar con el sexo en diferentes lugares, incluso al aire libre, o puede introducir un juguete sexual en su placer nocturno.
Pero un área simple y gratuita para explorar podría ser el amplio mundo de las publicaciones sexuales. ¿Eres fanático de los clásicos atemporales como el estilo misionero y el estilo perrito? ¿Disfruta pasando por media docena de diferentes cada vez? ¿Hay algo más inusual que te gustaría probar, como el entrecruzamiento, la mariposa o la tabla de surf?masajes eroticos girona

Encontrará toneladas de posiciones sexuales diferentes para que usted y su ser querido prueben, y si está acostumbrado a solo una o dos, saber cómo hacer lo que es nuevo para usted puede ser abrumador. Aquí hay una guía ilustrada de situaciones sexuales para ayudarlo a tener más sexo esta noche (o ahora, si no puede aguantar tanto tiempo).
Está dividido en secciones basadas en diferentes tipos de posiciones. Cada puesto va acompañado de una ilustración y descripción que te ayudarán a determinar si se adapta a ti y a tu pareja.
Olvídate del misionero
Ya sea que esté buscando posiciones que sean ideales para el sexo íntimo y lento, sensual o algo más duro y fuerte, si sigue leyendo, encontrará algo para usted.
1. Posiciones sexuales misioneras
El misionero es uno de los puntos de vista de explicación más famosos y populares. No tienen que ser versátiles, hay mucho contacto visual y cercanía física, y no requiere nada más que una superficie plana. Es otra gran opción para aquellos que no buscan algo que hacer al aire libre. Sin embargo, si desea mantener los temas actualizados, Missionary puede modificarse de varias maneras para cambiar los factores de diversión, fuerza y torcedura para ambos socios. Echa un vistazo a estas versiones inspiradas en los misioneros:
1. Misionero
Carlee Ranger La posición del misionero (hombre arriba, cara a cara) es la más famosa y clásica de todas las posiciones. El ojo con el que entras en contacto, la prominencia masculina fácil y el ángulo de penetración lo hacen popular, y es probable que fuera tu primera vez sexo en Missionary. Ser hombre tiene muchas ventajas y se abrirá camino en casi todos los encuentros eróticos en los que te encuentres en cualquier momento, una alternativa muy cómoda que permite pinchar y desvestir fácilmente.
2. Método de alineación coital
Carlee Ranger Otra variación del misionero, la técnica de alineación coital (C.A.T.), también conocida como la rana o quizás la posición perfecta, parece sacrificar la altura y la fuerza para lograr una alineación adecuada. Comenzando con el misionero regular, luego aplanar su torso tanto como sea posible mientras su pareja debe doblar sus piernas y colocar sus piernas en su trasero. Lo que está haciendo aquí es apuntar al clítoris para lograr una fricción y una fricción más directas. Si ejerce presión sobre su clítoris, tendrá un orgasmo más rápido. También deberías acudir al C.A.T. permanece profundo y grande en ella. también para asegurar la máxima penetración. En otras palabras, esto es más para tu placer que para ti.
3. Piernas sobre hombros
Carlee Ranger Una versión atemporal de Missionary, esto se puede hacer con usted acostado sobre ella o con ella en el borde de la cama mientras se para en el camino hacia adentro (o mejor doblado) y mantenga las piernas juntas sobre los hombros. Esta posición le da al tipo un control total sobre la penetración, pero también le permite a usted penetrar más profundamente, por lo que es una situación en la que todos ganan. Es posible que deba agarrar sus piernas y tirar de ellas suavemente para evitar que su empuje las aleje de usted.
4. El panqueque
Carlee Ranger Una versión más extrema de Legs On Shoulders, esta realmente te pone en el asiento del conductor. Empiece con el torso más o menos de arriba hacia abajo y las piernas sobre los hombros. Desciende lentamente hasta doblarlo por la mitad. Para obtener más influencia, puede volver a rodearla con sus brazos y tirar de ella con fuerza contra usted. También le da muy poca movilidad, por lo que eres básicamente responsable del golpe, incluso si es muy íntimo. La tensión en el tejido muscular también puede causar tensión en la pelvis, lo que conduce a una sensación más fuerte para usted. Debes asegurarte de que sea lo suficientemente flexible para lograrlo (muchas mujeres no lo son) y ten en cuenta que probablemente solo puedas lograrlo durante unos minutos.
5. Girar y moler
Carlee Ranger Si trabaja con un poco menos que el promedio, Swivel and Grind es su buen amigo. En lugar de bombear lo viejo hacia adentro y hacia afuera, lo que en realidad es mejor para ti que para ella. Alternativamente, una vez dentro de ella, puedes usar la rotación de tu cadera para arrastrarla y rotarla hacia adentro, presionando tu eje contra su clítoris lo más fuerte posible. La presión y el roce te llevarán al orgasmo independientemente de tu altura. El misionero funciona mejor con los pies sobre los hombros para lograr la máxima cercanía. También puede considerar colocar sus caderas sobre una almohada o una cuña (puede encontrar variaciones especialmente hechas) para crear el ángulo perfecto.
Postureo sexual contra lo tradicional
6. La ostra vienesa
Carlee Ranger En el Wiener Auster, la mujer pone los tobillos detrás de la cabeza, aunque el hombre la sostiene allí mientras la penetra. Los tensos músculos de sus piernas permiten una penetración profunda. Mientras tanto, puede soportar su peso corporal con las manos. Esta ubicación no es muy común, y sí, ciertamente no lo es para todas las parejas; requiere una pareja bastante complaciente, por ejemplo. Dicho esto, le da a la pareja masculina mucho control y contacto visual. Si esta es una visita obligada para usted, podría valer la pena intentarlo.
7. Extiende el águila
Carlee Ranger Esto no es para principiantes ya que requiere un poco de esclavitud ligera. Pero si está descubriendo opciones más pervertidas con su pareja, esta es una gran opción que le permitirá desempeñar un papel más dominante y al mismo tiempo brindarles a ambos mucha intimidad. Haga que su compañero separe las piernas sobre su espalda y que le ate los tobillos y las muñecas. Entonces tienes el control total para conseguir un jugueteo muy tórrido y poderoso.