No seas aburrido en el sexo

Descubre las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino de la historia. 1: La posición CAT: (Esto significa estrategia personalizada coital, ¡pero no dejes que ese nombre algo técnico y aburrido te desanime!)
0Los machos, o penes, viajan mucho más alto que en la posición del misionero, por lo que su espíritu y hombros están unos quince centímetros más altos de lo normal en la cama, aunque esto generalmente es cara a cara.

Experimenta sensaciones nuevas

Su pene no penetra completamente en la vagina. Esto es lo que se quiere decir. En cambio, su tallo o raíz se tira con fuerza contra el clítoris, lo que provoca sensaciones asombrosas en este pequeño e importante órgano. En lugar de poner su peso sobre sus codos, simplemente deberían poner su peso en la parte superior de su pecho. Por supuesto, esto puede ser un problema si son pesados. Esa es la otra diferencia. Puede experimentar con esta posición para que sea absolutamente adecuada para usted. Algunas personas lo practican al aire libre en las piernas del hombre, pero también puedes intentar usar las piernas en las tuyas. Muchas parejas descubren que no pueden empujar mucho en esta posición, por lo que «rockean» juntas. El CAT ciertamente produce sensaciones muy diferentes desde varias posiciones diferentes, por lo que vale la pena intentarlo y puede llegar fácilmente al colmo del éxtasis. Ojalá. 2: la posición al aire libre Al hombre o al pene se le pone avena en la espalda. Miran hacia otro lado y se sientan sobre su pene. Luego, bájese gradualmente a voluntad para que, con el pene dentro de usted, su espalda esté completamente extendida sobre la parte delantera de su cuerpo.masaje erotico madrid

masajes tantra

Es posible sentirse realmente ingrávido y libre como el aire, una sensación bastante nueva. Ambos socios pueden influir fácilmente en el clítoris. Que es otra ventaja. Así que es diferente y divertido, y normalmente todo el mundo se lo pasa genial.

Un punto de atrevimiento a tus relaciones sexuales

3: la posición del pinner Se acuestan boca abajo y boca abajo. Luego te penetrarán detrás de ti. Obtienes sensaciones completamente diferentes desde cualquier posición hacia atrás, en la que tus nalgas están en el aire, pero porque estás acostado en la cama. Y podrías deslizar tu mano entre tu cama y tu cuerpo, frotando tu propio clítoris. Muchas mujeres que nunca «eyacularon» durante el coito han descubierto que han alcanzado su punto máximo en la colocación de alfileres. 4: La colocación de las cucharas. Luego están ‘las cucharas’. Esta es la posición en la que te acuestas de costado con tu pareja envuelta alrededor de tu trasero (como una cuchara en un cajón) y penetrándote por detrás. No a todas estas mujeres les resulta fácil llegar al orgasmo de su lado. Cualquiera de los dos puede agacharse y frotar su clítoris. Pero esa es la gran ventaja aquí. Ninguno de los dos tiene que soportar el peso del otro. No existe una forma correcta o incorrecta de tener relaciones sexuales con una pareja. Cada pareja tiene que experimentar para descubrir qué funciona para ellos. Pero espero que ver estas posiciones sea divertido y que puedan ayudarte a tener un momento excitante y orgásmico.